Foro de CNT de Valladolid
Mayo 18, 2012, 01:59:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Otras localidades  (Leído 2384 veces)
CNT-Metal
Nuev@ usuari@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 08, 2007, 11:40:33 pm »

Abrimos este espacio para la gente que no es de Valladolid y que nos quiera contar las situaciones, problemas, soluciones,.... que se dan en otras localidades con el convenio de la siderometalurgia o afines, con el fin de ver que nuestras condiciones no son únicas y se pueden buscar soluciones.

Vemos que en la Provincia de Valladolid el convenio es sumamente pobre pero no somos los únicos que nos encontramos con este problema.
Reportar al moderador   En línea

CNT-Metal, C/Juan Bravo, 10-12 (junto a la Pza       de la Circular),      cntmetal[arroba]gmail.com,   Tlf:983200228 (De lunes a Viernes a partir de    las 20:30H, www.cntvalladolid.es.
cntmetalmadrid
Nuev@ usuari@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2007, 02:24:47 pm »

Desde Madrid no vamos a poder dar noticias mucho mejores que las que vemos de Valladolid en cuanto a la situación del sector.
   El Convenio del Metal de la Comunidad de de Madrid es paupérrimo y, excepto en la gran industria, la ausencia de los derechos más fundamentales es total, tanto por usurpación de los patronos como por abandono de los trabajadores.
   En las fábricas grandes, que suelen tener convenios propios, sí se respetan los derechos laborales y los salarios son medianamente dignos, aunque esto tampoco ocurre en toda la gran industria. Aparte, existe la constante amenaza de deslocalización de la factoría, pues estamos viendo como poco a poco se va desmantelando toda la gran industria.
   A ver si se anima más gente en participar en el foro y podemos seguir profundizando en estas cuestiones tan interesantes que planteamos de nuestro sector metalúrgico.
   La solución, la auto-organización obrera, y la lucha autogestionada de los obreros frente a la patronal, un largo camino.
metalero Guada
Nuev@ usuari@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 22, 2008, 04:13:33 pm »

Buenas compañer@s del metal (toma uso topico oral) Grin
intente adjuntar el irrisorio y triston convenio del metal de guadalajara para ver si podriamos crear una base de datos con todos los convenios del metal y afines para estudiar comparativas y saber en su dia cuando se negocien convenios a que atenernos y por cuales tragos venenosos no deveriamos pasar, pero no me lo acepta, asi pues como ya teneis contacto por ahi registrado si necesitais algo sobre el metal en Guada y yo os puedo ayudar pues ya sabeis, y si os mola el hevy pues tambien pues soy un tipo del metal hasta la medula
(como robocop) Grin.

Salud, Libertad y Anarcosindicalismo.

Salud, Libertad y Anarco-metalismo.
nestor mackno
Nuev@ usuari@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 23, 2008, 03:04:27 pm »

A las buenas!!!!
Esta bien esto de tener los convenios de diferentes localidades para poder hacer comparativas, pero podéis colgarlo de vuestra recién estrenada web y así lo tenemos todos de fácil acceso por si lo necesitamos.  Wink

Y bueno todos los años "Sindicatos" mayoritarios y patronal hacen una reunión en la cual negocian los parametros por los que van a ir encaminadas las negociaciones, estos acuerdos se llaman Acuerdos Interconfederales para la Negociación Colectiva (AINC) afectan a mas de 10 millones de trabajadores, bueno el del 2008 esta basado en la moderación salarial, vamos que los salarios no los quieren subir lo mismo que sube el IPC cada año, resumen; perdida de poder adquisitivo.

Pues si necesitamos cualquier cosa por los cauces ceneteros se os hará saber.

Salud!!!!

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡
metalero Guada
Nuev@ usuari@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2008, 01:35:50 pm »

SALUD COMPAÑER@S.
Ahora mismito lo cuelgo es facil de reconocer pues me he permitido una licencia poetica en la foto, aparecera en el lado derecho (yuyu) del blog, como soy el unico del metal no tengo quien me pare los pies para las licencias poeticas asi que yo en asamblea conmigo mismo y sin votar, todo por consenso, decidimos utilizar esta foto para referirnos al convenio.
lo dicho saludos, libertad y anarcosindicalismo.

metalero Guada
Nuev@ usuari@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 29, 2008, 02:15:24 pm »

PERDONEN NO PUSE LA DIRECCION DEL BLOG DONDE PODER CONSULTAR ESTE CONVENIO:

http://cntguada.blogspot.com

Salud, libertad y anarcosindicalismo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.064 segundos con 20 consultas.